lunes, 2 de julio de 2007

El fin es sólo un nuevo comienzo...

Estimados alumnos:

increíble lo rápido que pasa el tiempo, que ya hemos finalizado con nuestra materia. Pero el fin es sólo un nuevo comienzo... los espera un infinito horizonte de posibilidades de trabajo y de realizaciones personales, en el que seguramente la docencia tendrá un lugar importante.

Recuerden siempre que enseñar es una de las mejores cosas que existen, una de las que nos hacen sentirnos más útiles al compartir lo que sabemos, y también una de las profesiones que más nos enseñan, porque al enseñar aprendemos tantas cosas... La docencia es una tarea altamente creativa, y con esto relaciono la importancia de nuestra materia.

Durante el cursado han sido compositores y han sido luthiers: productores de brochures, de láminas y filminas espectaculares; autores de materiales impresos didácticos y orginales; creadores de blogs y futuros "blogfesores"... Saben que pueden hacerlo, saben que son capaces de planificar clases creativas y de aprovechar la impresionante gama de recursos que tenemos disponibles para la tarea educativa.

Y como en esto de enseñar es mucho más lo que uno aprende, yo aprendí muchas cosas de ustedes, de su esfuerzo y de poder superar todas las dificultades que iban teniendo para lograr los objetivos, de su entusiasmo, de sus brillantes ideas, de sus ganas de enseñar y de superarse. Así que GRACIAS de corazón, y espero que sigamos en contacto.

Les dejo entre los enlaces lo relacionado con el Hotpotatoes que no tuvimos tiempo de ver, pero que ustedes pueden probar y les va a resultar muy útil. Cualquier duda, ya saben dónde encontrarme.

Les mando cordiales saludos a todos y les deseo mucha suerte en su vida personal y profesional... y aquí va la super foto,

Magdalena


1 comentario:

Marrano dijo...

http://paratuhijo.blogspot.com/

te dejo esta direccion
tal vez te sea de interes